lunes, 30 de agosto de 2010

Colores Primarios I

Gustav Klimt


Austriaco
Baumgarten (14-7-1862) - Viena (6-2-1918)

En uno de los escasos textos autógrafos que conservamos, Gustav Klint escribió: "estoy convencido de que no soy una persona especialmente interesante. No hay nada especial en mí. Soy pintor, alguien que pinta todos los días de la mañana a la noche. Figuras, paisajes; de vez en cuando, retratos. Las palabras, habladas o escritas, no me salen con facilidad, especialmente cuando tengo que decir algo sobre mí mismo o sobre mi trabajo. (...) Si alguien quiere descubrir algo en mí (...) puede contemplar atentamente mis pinturas y tratar de descubrir a través de ellas lo que soy y lo que quiero".



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y... Klimt razón tenía

No hay comentarios: